San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde La vuelta al mundo no queríamos desaprovechar la oportunidad de crear un menú especial, que podáis pedir para recoger y así, organizar una velada bonita en casa, pero no nos queremos quedar solo en la comida, por eso hemos pensado en escribir este post, además de otras sorpresas que iremos diciendo por nuestras redes sociales.

san valentin

El amor hay que disfrutarlo y mostrarlo los 365 días del año, pero también nos parece bonito que haya un día que honre el amor, aunque ese amor sea hacia tu pareja, tu amigo o hacia ti mismo. Así que te invitamos a que pienses en un plan bonito que puedas hacer en tu casa el día 14 de febrero. Para ello te sugerimos unas cuantas ideas:

 

Todo lo demás, lo dejamos a vuestra imaginación y al tipo de velada que queráis.

Si vais a disfrutar de San Valentín con vuestro compañero de piso, podéis cenar tan a gusto, ver una película o hacer algún maratón de series, jugar a algún juego, quedaros hasta las tantas hablando de todo y de nada o hacer retos divertidos de las redes sociales.

Y, si es para disfrutar de vosotros mismos (que también es un planazo), podéis pedir el menú en casa o de Mundo Delivery, daros un baño con velas, música relajante y una copa de vino. Si no os apetece una sesión de relajación, pues os enchufáis la música y podéis darlo todo bailando hasta que no puedas más. Tenéis tantas opciones como queráis.

san valentin
 

Nos encantaría que nos dejarais vuestros planes en comentarios o por redes sociales y, estad muy atentas a Instagram, que vienen sorpresas.

¡Qué tengáis una buena velada de San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *