Si eres de esas personas que organizan el menú de Navidad o Año Nuevo a última hora, esta receta navideña te vendrá como anillo al dedo: vasitos de mousse de turrón y chocolate blanco. Es una receta para el postre sencilla y riquísima. Con ella seguro que sorprendes a cualquier persona e incluso te la puedes guardar para hacerla cuando podamos reunirnos todos juntos y enseñar a tus amigos y familiares que eres un fantástico repostero.

Como el tiempo es oro, vamos directamente al grano, que es lo que te interesa.

Para hacerte la vida más sencilla, te dividiremos la receta en tres apartados al igual que el número de capas que tiene el vasito.

La receta navideña que te ofrecemos, te dará para 6 vasitos aproximadamente, dependiendo del tamaño del recipiente que escojas, te podría salir incluso más.

recetas navideñas

Ingredientes de la primera capa: base de galleta

Preparación

Ingredientes de la segunda capa: mousse de turrón

Preparación

recetas navideñas

Ingredientes de la tercera capa: mousse de chocolate blanco

Preparación

recetas navideñas

Y ya lo tendríamos. Receta navideña, completada. Cuando vayas a servirlos, los puedes decorar con lo que quieras. Nosotras rayamos chocolate blanco y pusimos unas frambuesas, que tienen el color idóneo para estas fechas. También puedes poner grosellas, alguna hoja de menta, unas láminas de mango, frutos rojos variados, etc. Siéntete libre de decorar como más te guste o con lo que tienes a mano.

Son muchos pasos, pero cuando te pongas a hacerlo verás que no es tan complicado como parece y que, de hecho, es bastante sencillo y apto para novatos en la cocina. Es verdad que si no tienes varillas eléctricas y la cocina no es lo tuyo, se hace un poco cuesta arriba montar las claras a punto de nieve o la nata, pero es posible, te lo dice alguien que lo tuvo que hacer a mano. Y el resultado es precioso. Sorprenderá a todo el mundo tanto por lo vistosos que son como por su sabor. Además, como tiene turrón es genial para estas fechas.

Hagas lo que hagas, con postre o sin postre, con vasitos o sin vasitos, con o sin receta navideña, disfruta de estas fiestas tan inusuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *