Somos conscientes de que hoy en día, debido a la pandemia y a las restricciones existentes, nos esperan unas Navidades distintas. Sin embargo, las medidas de seguridad existentes no tienen porque ser un impedimento para disfrutar de estas fechas. Serán unas fiestas muy distintas a lo que estamos acostumbrados, pero no por ello tenemos que renunciar a celerarlas.

Incluso es en estos momentos donde se hace más indispensable pasar buenos momentos con nuestros amigos y compañeros de trabajo para despejarnos y no pensar en todo lo negativo que nos rodea. De todas formas, entendemos que son momentos difíciles por eso ofrecemos varias opciones para disfrutar de las cenas de empresa que tanto nos gustan en fechas navideñas.

Podéis reservar la sala de abajo para que así los únicos comensales que hayan, seáis vosotros. Aún así, las medidas de seguridad se mantendrán y las mesas seguirán teniendo un máximo de 6 comensales, además, entre mesa y mesa habrá una separación de 2 metros de distancia.

Otra opción a vuestro alcance es organizar cenas para grupos pequeños durante varios días. Sabemos que no hay nada como juntarse todos pero si no es posible, también se pueden juntar de 6 en 6 o dos o tres grupos por día, ocupando dos o tres mesas, con las medidas oportunas.

Ofrecemos servicio de delivery y take away para los que prefiráis comprar los menús y disfrutarlos en la sala común del trabajo o queráis mandarles el menú directamente a casa de vuestros empleados. Podéis pedir a domicilio a través de Glovo, Just Eat y próximamente también Uber. Si queréis disfrutar de los menús que tenemos especialmente para grupos, poneros en contacto directamente con nosotras, ya que los menús de grupo no están en ninguna de estas plataformas.

Si tienes otra idea en la cabeza y quieres contar con nuestro saber hacer y nuestra deliciosa comida, estaremos encantadas de escucharte y ver que podemos hacer por ti. Llámanos al 963 15 69 10 o escríbenos un e-mail a contacto@lavueltaalmundorestaurante.es para decirnos en que podemos ayudarte. Estamos dispuestas a adaptarnos a tus necesidades.

 

Podéis ver los menús de grupo que tenemos a través de este enlace o a continuación.

 

cenas de empresa la vuelta al mundo restaurante valencia

cenas de empresa la vuelta al mundo restaurante valencia

cenas de empresa la vuelta al mundo restaurante valencia

 

menu grupo la vuelta al mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *